Dolores Hidalgo, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) refuerza los servicios que se ofrece en la UNEME – CAPA del municipio de Dolores Hidalgo enfocado al tratamiento y prevención de adicciones, durante estos siete años de servicio ha beneficiado con acciones de prevención alrededor de 12 mil usuarios de esta entidad y sus alrededores.
Esta es una de las 9 unidades de atención primaria a las adicciones que hay en Guanajuato, con el propósito de mejorar la calidad de vida individual, familiar y social.
Por medio de actividades preventivas, capacitaciones, orientaciones familiares, talleres y reinserción social; así mismo se ha trabajado en más de 50 escuelas con acciones de detección y atención en adicciones.
Cuenta con sala de espera donde se proyectan cápsulas de salud para los usuarios así como salón de usos múltiples y áreas de trabajo. Cuenta por personal médico, psicólogos, trabajador social y personal de apoyo administrativo capacitado.
El horario de atención es de lunes a viernes de siete de la mañana a ocho de la noche con número para pedir citas e información 418 182 49 66, además los servicios que se ofrecen son totalmente gratuitos.