CELAYA, GTO.- “Lemus, dejas malas cuentas, no serviste” reprocharon ciudadanos con manifestación en el último informe de gobierno de Ramon Lemus Muñoz Ledo.
Los quejosos, comandados por el ciudadano, Francisco Avilés Romero, reprocharon la “ineficiencia” del gobierno que culmina en el próximo mes de octubre, haciendo señalamientos directos a obra pública tardía y mal hecha y la inseguridad que se vive en el municipio.
Aunque la cita era a las 13:00 horas, fue hasta 20 minutos más tarde que inició el evento con algunos espacios vacíos al interior del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras y completamente vacía el área que se instaló afuera.
De manera discreta “los acarreados” fueron llegando en camionetas tipo Van en grupos de alrededor de 15 personas, sin embargo la estrategia les falló, y los autobuses del transporte público de Saetas y Ómnibus Urbanos y Suburbanos, se adelantaron y llegaron a recogerlos antes de terminar el evento.
NO ASISTE GOBERNADOR, OTRA VEZ
Pese a que el Primer Edil lo esperaba, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez no acudió a la última rendición de cuentas del alcalde extraído de Acción Nacional (del que no es militante) y en su representación acudió el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) Paulo Bañuelos.
Situación que no difirió del anterior informe, en dónde tampoco acudió a la invitación.
LAS FALLAS TÉCNICAS
Pese a tratarse de un evento en el que se gastaron arriba de medio millón de pesos, del dinero de los celayenses, Lemus Muñoz Ledo tuvo que pedir “disculpas” en más de una ocasión.
Y es que el moderno teleprompter en el que el presidente leía “el estado que guarda el municipio” falló en repetidas veces.
“Perdón, es que el teleprompter se nos quedó retrasado” repitió Lemus Muñoz Ledo.
SE QUEDAN DORMIDOS
Ante el confuso mensaje de Ramón Lemus Muñoz Ledo, en dónde presumía logros “colgándose” de las aportaciones federales y estatales, no faltaron aquellos que prefirieron dormir mientras el Munícipe hablaba.



