SALAMANCA, GTO.- Habían salido de la PGR, tras haber sido detenidos con armas de fuego, los dos jóvenes que ayer fueron ejecutados en Salamanca, junto con un hombre de la tercera edad, cuando tripulaban una camioneta Ranger en la avenida Cazadora.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició una carpeta por la ejecución de José de 70 años y su nieto Armando de 25 años, así como del otro joven que continua como no identificado.
“La camioneta Ford Ranger color azul, era conducida por José “N” de 70 años y en el asiento del copiloto iba su nieto José Armando “N” de 25 años, cuenta con antecedentes por robos; asimismo, a metros de distancia, en el estacionamiento de una tienda de autoservicios, se localiza el tercer cuerpo, del que se espera el arribo de familiares para su plena identificación, trascendiendo era amigo del otro joven”, informó la Subprocuraduría.
Cabe destacar, que de acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, los dos jóvenes habrían sido detenidos días antes por la portación de armas de fuego y estuvieron detenidos ante la PGR en esta ciudad.
“Acudió el abuelo a recogerlos y al ir de regreso a sus domicilios, un vehículo les cierra el paso y les disparan; por lo que se continúa con las pesquisas para identificar a los agresores”, confirmó la dependencia.