LEÓN, GTO.- El Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador aplacó enérgicamente una rechifla que sus seguidores intentaron propinar al Gobernador de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo al mencionarlo en su discurso durante su gira de agradecimiento por León.
“Tenemos que respetar a nuestras autoridades porque no somos absolutos” dijo con voz fuerte cuando comenzaron a escucharse las rechiflas de acuerdo a un video compartido en Twitter por el periodista Miguel Zacarías.
@lopezobrador_ ataja la rechifla al gobernador @diegosinhue que le recetan sus seguidores cuando lo menciona con este discurso… pic.twitter.com/4bShtJPIho
— Miguel Zacarías (@MiguelZacarias) October 2, 2018
“Yo no estoy luchando para establecer en México una dictadura, estoy luchando por una democracia. No soy cacique aunque hayan votado por nosotros más de 30 millones de mexicanos”.
Pidió respeto a los gobernantes de los tres órdenes de gobierno “hay que respetar a los gobiernos estatales y municipales porque somos una generación y los estados son libres y son soberanos” dijo AMLO.
El Presidente Electo refirió que ya no es el tiempo de la campaña, aseguró que cuando se llegue de nuevo el tiempo de la campaña habrá que enfrentarse con las otras fuerzas políticamente, pero ahora ya estamos en el tiempo en que somos gobierno” refirió.