Irapuato, Gto.- El presidente electo de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, consideró urgente que el Partido Acción Nacional designe una delegación de maneta temporal en el Comité Municipal para que se asuman las riendas de manera inmediata, ante el vacío que existe.
En entrevista, Ricardo Ortiz añadió que creada la delegación y dadas las condiciones necesarias, haya la posibilidad de instalar una verdadera dirigencia.
“Me parece que es urgente que se designe a la delegación de manera temporal, para que pueda asumir las riendas de manera inmediata, ante al vacío que se encuentra en el comité municipal, y ya que esté la delegación, se convoque a un comité directivo”, añadió.
En el tema de la renovación de la dirigencia estatal de Acción Nacional, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que una vez que se registren todos los prospectos, podrá fijar una postura sobre a quién va a apoyar.
Ricardo Ortiz se consideró como una persona institucional que respetará y apoyará las decisiones que tome el partido.
“Y así como lo hago permanente, daré mis opiniones y ciertas conclusiones , lo seguiré haciendo y espero que el proceso dé un buen resultado para que Acción Nacional siga trabajando”, acotó