IRAPUATO, GTO.- El alcalde electo de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, dejó en claro que en la próxima administración no habrá un “golpe de timón” en la seguridad, sino una continuidad en los proyectos que se iniciaron.
Tampoco habrá plazos para el secretario de Seguridad, Pedro Alberto Cortés Zavala, ya que habrá un acompañamiento al tema, por lo que los plazos se les fijarán a todos.
Sin embargo, Ricardo Ortiz manifestó que en los primeros seis meses de la actual administración tendrán que verse los resultados.
“No habrá golpes de timón, aquí daremos continuidad a los trabajos, ya vimos qué funciona y que no funciona, esperemos que este equipo se dedique a potencializar las acciones y estrategias”, dijo.
Pedro Alberto Cortés Zavala, quien fue propuesto como secretario de Seguridad, anticipó que su estrategia de trabajo está sustentada en 5 ejes, 17 líneas de acción y tres objetivos fundamentales: reducir la incidencia delictiva, mejorar la percepción ciudadana y recuperar la confianza de los irapuatenses en la Policía.