Irapuato, Gto.- Al encabezar la entrega de certificados del programa de “Estufa Ecológica 2018”, el presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, confirmó que durante los próximos tres años, logrará que la totalidad de las comunidades rurales cuenten con los servicios básicos.
El edil afirmó que las comunidades ya no sufrirán por problemas de alcantarillado, agua y electrificación, al ser una promeso que realizó en campaña.
“Necesitamso regresar a las comunidades, estaremos viendo el tema de las necesidades que nos plantearon durante la campaña, para ver con mi Ayuntamieto cuántos y cuáles recursos podemos tener para calles y alumbrado público”, dijo.
Ante decenas de personas, Ricardo Ortiz afirmó que los compromisos siguen, por lo que destinará 600 millones de pesos para las comunidades rurales en su trieno, para que ninguna se quede sin los servicios básicos.
“Como son el agua, el drenaje y la electrificación, a todas las comunidades se les va a cambiar el alumbrado público por luminarias led, viene una inversión importante que les va a cambiar la vida”, añadió.
El Alcalde hizo un llamado a los delegados, mujeres y habitantes de las comuniudades a ser más participativos para tener más beneficios.