Irapuato, Gto.- El mismo comando armado que ejecutó a un motociclista la noche de este lunes en el Fraccionamiento Nogalia, también asesinó en el mismo sitio a una mujer y lesionó a un hombre frente a una niña, hija del fallecido.
Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, instancia que precisó que la Unidad Especializada en Homicidios ya investiga los hechos.
Se determinó que sobre la Avenida El Carrizal, el motociclista estaba esperando a su hija, la cual le sería entregada por el matrimonio que llegó a bordo de un vehículo.
Sin embargo, a ese mismo sitio llegó una camioneta van y desde el interior, hombres armados le dispararon al motociclista de 45 años, identificado como Enrique, privándolo de la vida.
Después, dirigieron sus armas hacia el auto donde viajaba el matrimonio y la hija del occiso, logrando privar de la vida a la mujer y lesionar al masculino.
Aún así, el sobreviviente llegó hasta el Seguro Social donde los médicos de guardia le informaron que su esposa, identificada como Aurora de 29 años, no contaba con signos vitales.
El masculino de 31 años fue hospitalizado y se reporta como estable en su estado de salud por las autoridades.
La autoridad ministerial continua con las indagatorias a efecto de esclarecer este doble homicidio.