CDMX.- A Ingrid la asesinaron en Tlaltelolco en la Ciudad de México y su cuerpo lo tiraron adentro de una bolsa negra de plástico en un parque. Las autoridades capitalinas señalan que fue Melissa la pareja sentimental de su mamá responsable de estos hechos.
A través de un video la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pudo confirmar que fue un hombre quien llegó hasta el parque en cuestión con una bolsa cargada en el hombro, ahí la abandonó y posteriormente subió a un vehículo Chevy para darse a la fuga.
Los registros del auto fueron cotejados en la base de datos de la Procuraduría y determinaron que era propiedad de Melissa “N”, una joven de 22 años que era una de las mujeres más temidas del barrio donde vivía.
La madre de la víctima confirmó que Melissa era su pareja sentimental. Los elementos de seguridad y de la Procuraduría descubrieron en el departamento donde la joven vivía con su hermano, manchas de sangre, un casquillo percutido y conocieron que durante al menos una hora se escucharon gritos de auxilio. Eran de la pequeña de 14 años pero nadie la ayudó.
Reportan incluso que Melissa era tan conflictiva que los vecinos buscaban solicitar a alguna autoridad apoyo para que dejara de vivir en ese departamento y es que no era la primera vez que se escuchaban gritos. Desde hace año y medio que llegó a vivir ahí, los gritos las peleas y las riñas desde el interior era la constante.
De acuerdo a la necropsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México la adolescente de 14 años no fue abusada sexualmente pero si tenía un disparo en el rostro.
Desde el día que Melissa desapareció y fue reportada ante las autoridades en la colonia Santa María la Ribera , Melissa y Diego desaparecieron. Hoy son buscados por la justicia