IRAPUATO, GTO.- El Presidente del Consejo Consultivo del INFORUM Irapuato Miguel Armenta descartó que hayan sido por fallas del inmueble la suspensión del concierto de Luis Miguel programado para este domingo.
Afirmó que de haber solicitado alguna otra cosa la empresa productora, se habría solventado como lo ha hecho INFORUM en otras ocasiones con otros eventos.
Tras el anuncio de que será en una nueva fecha cuando “El Sol” venga a cantar a Irapuato, Armenta Castañeda mencionó que el inmueble cumplió con todas las especificaciones de la empresa OCESA, encargada de traer al artista.
De acuerdo a la logística del evento, representantes de OCESA estuvieron en todo momento supervisando el inmueble y los avances para tener listo el escenario y explanada para este domingo 25 de Noviembre.
Fue hasta este domingo por la mañana cuando el INFORUM recibió la notificación sobre suspender el evento y será hasta este lunes cuando den a conocer la nueva fecha sugerida.
Sobre el reembolso de boletos para quien así lo decida, la empresa e-ticket dará a conocer a partir del 3 de Diciembre la mecánica de regreso del dinero.
Luis Miguel, quien se presentó este sábado en Aguascalientes, llegaría a Irapuato vía helicóptero para lo cual ya se contaban las autorizaciones pertinentes a fin de que aterrizara en el CRIT en punto de las 8 de la noche.
Sin embargo y sin dar motivo alguno, OCESA suspendió la función.