Irapuato, GTO.-El Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) eligió al Nuevo Presidente.En sesión celebrada la mañana de este lunes en las instalaciones del organismo operador, los integrantes del consejo eligieron por unanimidad a Pedro Alamilla Soto, quien tomó protesta y ahora se encarga de conducir a JAPAMI.
Al ser una persona con la experiencia y conocimientos en la materia, Alamilla Soto busca mejorar los servicios que se brindan al Municipio y detonar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses en la zona urbana y rural.
El Consejo Directivo queda formado de la siguiente manera:
Representando a la ciudadanía, Arturo Álvarez Martínez quien es Presidente de colonos de la Ampliación 24 de Diciembre; Héctor Luna Anaya miembro del Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato; Raúl Gerardo Zavala Sánchez, también miembro del Colegio de Ingenieros de Irapuato; Héctor Carlo León Ramírez, consejero ciudadano ratificado, integrante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Irapuato; Juan Luis Elizarraraz Valdivia, Ingeniero Civil con experiencia en sectorización de redes de agua y drenaje en el ámbito municipal y estatal; y Eduardo Garnica Magaña, Presidente del Colegio de Arquitectos de Irapuato.
El Regidor Diego Ángel Rodríguez Barroso y la Regidora Rebeca Almanza Villaseñor que representan al H. Ayuntamiento, así como Jonathan Muñoz Angulo, Director de Obras Públicas y Miguel Ángel Rangel Cruces, Director del Implan.
Como tesorero funge Ricardo Felipe de Jesús Jaimes Ceballos, Comisaria Edna Arcelia Rangel Cárdenas y Secretario Humberto Javier Rosiles Álvarez.