Autoridades del INMIRA recibieron peticiones de la población y tendieron zonas vulnerables

0
44

IRAPUATO; GTO.-  Un total de 250 familias de las colonias Bellavista, Vista Hermosa y Ampliación Bellavista, fueron beneficiadas con apoyos a la nutrición consistentes en un paquete cercano a los 4 kilogramos de frijol, además se ofrecieron los servicios del INMIRA. 

Verónica Vargas Aguilera, encargada de despechado del INMIRA, dijo que las necesidades en dichas colonias son muchas, por ello se trabaja con otras dependencias para llevar mayores beneficios.

“El día de hoy se benefició a 250 familias de estas colonias que tienen muchas necesidades, por ello nos llevamos varias peticiones de desarrollo social para canalizarlas con las otras dependencias”, señaló.

Este programa se logró a través de la Red de Mujeres Empresarias INMIRA, consiguiendo la donación de 12 toneladas de frijol que beneficia a 4 mil familias de comunidades rurales como El Carrizalito, San Roque, San Ignacio de Rivera, Lo de Juárez, Loma Bonita, Carrizal Grande y Peñuelas.

Las integrantes de la red de Mujeres Empresarias continuarán participando con INMIRA para dar más apoyos a la nutrición, destacó Vargas Aguilera, al constatar el éxito de este programa.