CELAYA, GTO; Los celayenses, Mauricio Espinoza Manríquez y Diego Mateo Cazares, quienes cuentan con 10 años, fueron elegidos para ser parte de la escuela del equipo profesional de fútbol Pumas de la UNAM.
Mauricio y Diego formaron parte de la Escuela de Formación Integral de Fútbol Jaibos de Celaya, siendo elegidos por parte de Andrés Lillini, director de fuerzas básicas de Pumas, debido a su excelente nivel de juego.
El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, felicita a J. Cruz Soria, presidente del equipo de tercera división Jaibos Celaya, así como a todos los entrenadores de la Escuela de Formación Integral de Fútbol Jaibos de Celaya, por promover el deporte entre los niños y jóvenes.
“Estamos contentos por estos niños que cumplirán su sueño de formar parte de un equipo profesional. En Jaibos seguimos brindando la oportunidad a los niños y jóvenes de practicar el fútbol y esto es parte de los resultados del trabajoque hacemos con ellos en nuestra escuela de formación. Invitamos a que se integren y sean parte de este gran proyecto, Jaibos Celaya”, comentó J. Cruz Soria.
Los jugadores celayenses ya se encuentran en la escuela de fútbol de los Pumas UNAM, en la Ciudad de México.