Irapuato, Gto.- El Centro de Integración Policial (Cipol) tiene para sus elementos y familias un programa de nutrición y ejercicio que les permita contar con una mejor calidad de vida.
Desde un régimen alimenticio, avalado por una nutrióloga, hasta rutinas de ejercicio y diversos talleres deportivos, es lo que se ofrece a los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato y sus familias para fomentar la práctica del deporte y mantener una mejor salud para desempeñar su trabajo.
“Aquí en este club deportivo, les damos el servicio a todas las personas que trabajan en el Secretaría de Seguridad Ciudadana, aquí vienen los policías y sus familias, y se les da un diagnostico nutricional, posteriormente se les hace un régimen alimentación, que viene una alimentación equilibrada, suficiente y adecuada, para que el Policía tenga energía para su actividad día a día”, comentó Elizabeth Morales Samaniego nutrióloga del Cipol.
Con programas, torneos de Básquetbol, Fútbol, así como talleres de Zumba y Boxeo; y para quienes desean rutinas de ejercicio en el gimnasio, el Cipol forma parte de la estrategia de dignificación para los elementos de la SSCI y sus familias.