Irapuato, Gto.- Un automovilista, que logró darse a la fuga, atropelló a una agente de vialidad, para oponerse a una multa por haberse estacionado en un lugar permitido, en la zona centro de Irapuato.
El hecho se registró la mañana de este miércoles en la calle Guerrero, afuera del banco Banamex.
La agente de vialidad procedió a multar un vehículo Nissan Versa ya que el conductor se había bajado a sacar dinero al cajero.
La oficial le pidió la licencia al chofer de la unidad, pero en ese momento, el sujeto prendió el carro y la atropelló, para darse a la fuga.
El director de Movilidad, Daniel León Morales, reportó que el responsable se ocultó en el estacionamiento subterráneo del ISSEG donde le arrancó las placas al vehículo y lo dejo abandonado.
“Ahí hay cámaras se ve que arranca las placas, iba junto con su pareja, es un vehículo blanco, pero se les olvidó quitarles el engomado, es de procedencia extranjera, el vehículo fue legalizado por una persona del sexo femenino, ella lo registró, ya tenemos la información”, dijo.
El funcionario comentó que la elemento está fuera de peligro, aunque con fracturas en las piernas a causa del atropellamiento.
Daniel León dijo que el Ministerio Público ya está investigando estos hechos al tratarse de un intento de homicidio.