CELAYA, GTO; La alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez y el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, asistieron a la sexta edición de la carrera HONDA Diamante, misma que apoya a pacientes en su tratamiento contra el cáncer, por medio de la fundación ‘Luces de Esperanza’. 
Participaron 550 corredores en las modalidades de 5 y 10K, partiendo cerca de las instalaciones de la propia agencia HONDA rumbo al Eje Nororiente. Varias familias y grupos de amigos tomaron parte en esta carrera. 
Carlos Serrano, gerente de la agencia HONDA Diamante, agradeció la respuesta de los participantes y el poder brindar ayuda a los pacientes en su lucha contra el cáncer. 
“Muy contentos por la respuesta que tuvimos par esta sexta carrera, ya que, podemos seguir ayudando a personas en su tratamiento contra el cáncer, además de promover el deporte entre la sociedad celayense. Gracias a todos los que participaron y los esperamos el próximo año”. 
Las autoridades municipales junto al comité organizador, hicieron entrega de la premiación en las diferentes categorías.

