Irapuato, Gto. Tras informar que también buscará la dirigencia estatal del PRI, el secretario general de este instituto político en Guanajuato, Armando de la Cruz Uribe Valle, añadió que una de sus propuestas, una vez lanzada la convocatoria, será unificar la militancia sin descartar a nadie.
En este sentido, dijo que ve con buenos ojos que hayan levantado la voz para buscar la dirigencia, Yulma Rocha Aguilar, Arcelia González, Leonardo Solórzano y Jaime Martínez Tapia.
“Lo que tenemos que hacer es tener mesura, el PRI ya dio una muestra que sabe hacer política con la unificación de tres partidos, lo podemos hacer adentro, no me preocupa que Yulma, Leonardo o Jaime Martínez den declaraciones, yo estoy haciendo mi trabajo”, dijo.
Armando de la Cruz Uribe Valle manifestó que en la búsqueda de la dirigencia estatal no se debe excluir a nadie.
Añadió que debe prevalecer un ejercicio democrático abierto para militantes y simpatizantes o a través del Consejo Político Estatal.
“Lo que sí estoy en contra y que todos lo han manifestado es que ya no debe venir una orden de la nacional ni de compadrazgos, yo he trabajado con todos los grupos y eso yo lo pongo en la mesa”, acotó.

