Los detienen por escandalosos y descubren que tenían cuentas pendientes con la justicia

0
43

León, Gto.- Dos hombres que fueron detenidos por “escandalosos” , contaban con orden de aprehensión y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Derivado de este intercambio de información entre la Fiscalía de Guanajuato y la Secretaría de Segurodad Ciudadana , se logró el aseguramiento de dos hombres quienes fueron detenidos por falta administrativas y contaban con orden de aprehensión.

Christian N. de 31 años de edad, quien fue detenido por falta al Reglamento de policía y Vialidad, el mismo cuenta con orden de aprehensión vigente por defraudación fiscal.

Oficiales de Policía Municipal detuvieron al hombre alrededor de las 00:20 horas de este miércoles en Arrollo del Granizo en la colonia Los Cárcamos por falta al artículo 10 fracción II del Reglamento de Policía y Vialidad, el cual señala:

Son faltas contra la tranquilidad y bienestar colectivo de las personas alterar el orden público, provocando riñas o escándalos o participar en ellos.

Ya recluido en los separos preventivos, el oficial calificador en turno impuso como sanción el arresto por 34 horas, sin embargo, luego del intercambio de información con las autoridades de la Fiscalía General del Estado se confirmó la orden de aprehensión, por tal razón fue puesto a disposición.

Asimismo, alrededor de las 01:40 horas de este miércoles en la calle Balcones de la Joya y Agua Miel de la colonia Balcones de la Joya, fue detenido por oficiales de Policía, Bernardino N. de 27 años.

Bernardino N. también infringió el artículo 10 fracción II, motivo por el cual fue trasladado a la delegación Cepol Poniente.

En el lugar se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja diariamente para construir un León con paz duradera.