Elvira Paniagua toma protesta a delegados de comunidades rurales de Celaya

0
3

CELAYA, GTO; La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, tomó protesta a los delegados de las comunidades que estarán en funciones durante los próximos tres años, representando a los habitantes de la zona rural.

El evento se realizó la mañana de este miércoles en el patio de la Casa de la Cultural, donde la Alcaldesa invitó a los nuevos delegados a trabajar de manera transparente, comprometida y privilegiando el bien mayor de sus comunidades.

“Los invito a trabajar sin descanso, a trabajar con mucha transparencia, que sea el sello primordial de su encaro que asumen el día de hoy. Quienes han venido ostentando el cargo de delegados y subdelegados que lo hagan con una mayor responsabilidad, quienes llegan como nuevas fórmulas esta es una oportunidad inmensa que la gente en su comunidad les está otorgando de representarlos de una manera muy digna y así hay que hacerlo”, dijo.

La Presidenta Municipal reconoció que en la Administración Pública siempre habrá cuestionamientos y lo mismo será para los delegados, pero los exhortó a privilegiar el bien mayor.

“Siempre habrá quien cuestione nuestro trabajo y es normal. Que eso no nos asuste y no nos doblegue, al contrario, que nos fortalezca en cada momento para pararnos de una manera firme, para trabajar por sus comunidades, obviamente de la mano del Ayuntamiento. Es complicado quedar bien con todo mundo, pero siempre tenemos que ir por el bien común, por el bien mayor de nuestra comunidad, a eso les invito, a eso los exhorto”, afirmó en su mensaje.

Previo a la toma de protesta, en Sesión de Ayuntamiento se aprobó por unanimidad la propuesta presentada por la Alcaldesa en la designación de 64 delegados, quedando pendiente la renovación de la delegación la comunidad de San Luis Rey, donde se llevará a cabo un proceso de consulta para elegir al representante.

En la toma de protesta la Presidenta Municipal estuvo acompañada por síndicos y regidores que integran el Ayuntamiento, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a los delegados y las necesidades que plantearon para cada comunidad.