IRAPUATO, Gto.- Salvador Pérez Godínez hizo buenos los pronósticos y se convirtió en el nuevo presidente del Consejo directivo de la Japami.
Durante una sesión privada, el ex alcalde y regidor con licencia, obtuvo la unanimidad de todos los consejeros.
Ya instalado en la presidencia, Pérez Godínez sostuvo que en el organismo existen áreas de oportunidad y se trabajará sobre ellas.
De entrada descartó cambios en el organismo y sobre las críticas que había recibido ante su posible llegada a la presidencia garantizó un trabajo apartidista.
“Pueden decir lo que piensen desde luego recordemos que yo fui Presidente Municipal y trabaje sin partidismos, que ya estuve aquí también y lo hice sin partidismos, para mí la prioridad es la ciudadanía”, afirmó.
Así atajó los señalamientos que han hecho priístas en torno a que su llegada a la presidencia sería un retroceso para el organismo luego de que pertenece a Acción Nacional
Aclaró que la mejor señal para quitar la imagen de que estos espacios son ocupados por políticos, es en base al trabajo, servicio y, sobre todo, resultados.
Pérez Godínez dijo que desde que inició como regidor, se tenía un abalance de la Japami, y se trata de un organismo sano, que tiene buena marcha y resultados.
Sin entrar mucho a detalle, el nuevo presidente del consejo dijo que habrá seguimiento a los proyectos en marcha, para que sean concluidos porque no habrá “borrón y cuenta nueva”.
Uno de ellos será el tema de la venta de agua tratada a Pemex, el cual será retomado en este mismo año.