China.- Un hombre terminó con su mujer porque durante su embarazo subió 40 kilogramos de peso. Cansada de la depresión que le originó este asunto y ya con enfermedad del hígado, decidió ingresar a un reality show para bajar esos kilos de más.
El canal Shanghai Dragon Televisión, realiza el programa “Living it up”, una competencia donde los participantes deben perder peso. Liu Yajuan no dudó en inscribirse debido a que se encontraba devastada por el rechazo de su esposo.
El hombre le dijo: “no soporto que estés así”, fueron las palabras que llenaron de dolor a Liu quien además ya comenzaba a presentar problemas de hígado graso. De acuerdo al diario Daily Mail, la mujer decidió por ello ingresar a este show televisivo.
En su primera semana participando en “Living it up”, la mujer logró bajar 4 kilos y con ello colocarse como número 1 por sobre las otras 13 concursantes.
Los usuarios de redes sociales han tomado como suya la historia de Liu y le dan ánimos desde las distintas plataformas a fin de que recupere su peso pero sobre todo su autoestima.