Acámbaro, Gto. Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, inauguraron la colocación de nuevas luminarias del jardín de la comunidad de Santa Inés, lo que lo enaltece y hace que luzca bello por las noches.
La inauguración de la colocación de nuevas luminarias se realizó a través de un acto protocolario, al que asistió el Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, acompañado por la Síndico Municipal, María Soledad Ramírez Quintana; y por la Regidora, Laura Ríos Cárdenas.
Correspondió al Delegado Municipal de la comunidad de Santa Inés, Rubén Lagunes Mora, emitir un mensaje de bienvenida a todos los asistente, indicando que este momento es sumamente importante para los habitantes de este lugar, dijo “la inauguración de estas nuevas luminarias es un motivo de fiesta todos los habitantes de Santa Inés, pues representa un logro más en beneficio de la comunidad, contando con el apoyo del gobierno municipal y el Club de Migrantes de esta comunidad.
En su mensaje, el Presidente Municipal, manifestó que el gobierno que encabeza ha trabajado de manera coordinada con varios delegados municipales, en bien de sus mismas comunidades, dijo “un claro ejemplo se da aquí en la comunidad de Santa Inés, donde ha habido excelente coordinación con el delegado municipal, Rubén Lagunes, el
cual se ha enfocado a trabajar verdaderamente en bien de su comunidad, promoviendo acciones , obras y proyectos, que verdaderamente benefician a los pobladores de este lugar”.
Reconoció el excelente labor que hizo Rubén Lagunes, como Delegado Municipal de Santa Inés, teniendo confianza de que la nueva Delegada Municipal, recién elegida por los pobladores de este lugar, también trabajará en bien de la comunidad y de manera coordinada con las autoridades municipales”.
Hizo referencia a que recientemente, en gira de trabajo por el estado norteamericano de Texas, se reunió con el club de migrantes de Santa Inés, con los cuales trató todas las necesidades por las que pasa la necesidad, dijo “vimos lo del camino, lo de las calles que faltan por pavimentar, lo de la zona turística de la ex hacienda; entonces nos pusimos de acuerdo para trabajar en equipo, como lo hicimos para la colocación de estas nuevas luminarias, que fue una petición de los pobladores en voz de su delegado, entonces nuestros hermanos migrantes manifestaron disposición para aportar lo que les correspondía, y que el municipio hiciera lo mismo, es por ello que se logró con éxito esta acción para la colocación de estas luminarias que enaltecerán lo bello de este jardín por las noches”.
El munícipe dijo que es compromiso del gobierno municipal que encabeza, continuar trabajando con la ciudadanía y los migrantes de la comunidad de Santa Inés, para dar continuidad a las obras y proyectos que requiere este lugar, y que están pendientes.
Aprovechando la ocasión, la ciudadanía y los migrantes de Santa Inés, entregaron un reconocimiento al Delegado Municipal Rubén Lagunes Mora, por el excelente trabajo hecho como Delegado Municipal en bien de la comunidad; reconocimiento que fue entregado por el alcalde Alejandro Tirado.