CHICAGO, Estados Unidos.- Las seis personas que fueron encontradas muertas en Chicago, fueron identificadas por la policía local, se trataba de una pareja de 60 años, su hijo, su hija, así como sus nietos de 10 y 13 años de edad.
La familia fue identificada como Rosaura Hernández y Noé Martínez, de 60 años, su hijo Noé Martínez Jr., de 40; María Herminia Martínez, de 30; y sus dos hijos, Alexis and Leonardo.
Las seis personas probablemente fueron apuñalados pero los investigadores esperan los resultados de las autopsias programadas para este viernes, dijo el jefe de detectives Eugene Roy en una conferencia de prensa.
Añadió que no hay signos de disparos de arma de fuego en la casa ubicada en el 5700 de la Avenida South California.
Roy indicó que las puertas estaban cerradas, “no había signos de que las cerraduras hayan sido forzadas”.
Agregó que los seis fueron asesinados entre el martes por la noche y la mañana del jueves.
“Es una investigación compleja, estamos trabajando meticulosamente, lo que signifca que nos tomaremos nuestro tiempo”.
La policía informó que los cuerpos fueron encontrados alrededor de la una de la tarde después de que un compañero de trabajo avisó debido a que no se había presentado a laborar en los últimos días.
Los familiares de las víctimas lanzaron una convocatoria a través de la página Go Fund Me para recaudar dinero y cubrir los gastos del funeral.
“Las donaciones ayudarán a enviar los cuerpos a México y apoyar con el funeral y las ceremonias de los seis miembros”, mencionó un familiar de las víctimas.
Erik Serrano, 23, vecino de las vícitmas dijo: “cómo es posible que alguien mate a un niño? No tienen corazón, necesitan a Dios, necesitan ir a la iglesia.