IRAPUATO, Gto.- José de Jesús Félix Servín tendrá el aval del PRI en el Ayuntamiento para ser el director general de Seguridad Pública.
Así lo reconoció el coordinador de la fracción Armando Uribe Valle.
Sin embargo sostuvo que el ser priísta, no le brindará una aureola de intocable ni de infalible “pero entrar con el beneficio de la duda creemos que se va a trabajar bien”.
Y si bien dijo que no van a politizar el asunto, comentó que al margen de todo ve con agrado que al alcalde Ricardo Ortiz le haya dado permiso su partido que un priísta tome las riendas de la seguridad.
“No lo estamos partidizando, un priísta, panista o perredista, importa la figura, hemos sondeado a la ciudadanía y ve con agrado el arribo de Félix Servín y nosotros le daremos el voto de confianza que se necesita para que le dé resultados”, anticipó.
Dijo que si realiza bien el trabajo se le reconocerá pero de otra manera, se le reprobará como al resto de los funcionarios en la administración municipal
“Bueno que se corrija, si los resultados que se están dando no eran los adecuados decir me equivoque no es malo, equivocarse y seguir con la terquedad de querer seguir haciendo las cosas mal es grave”, finalizó.