IRAPUATO, GTO; El líder de la CTM en Irapuato, Roberto Palacios Pérez, reprochó que los programas del “bienestar social” del gobierno federal, no estén llegando a las clases más necesitadas, estudiantes y campesinos.
El dirigente sindical comentó que las becas, los apoyos sociales y al campo llevan un gran retraso en su entrega.
Roberto Palacios expresó que sabe de este tema luego de que así se lo han hecho saber sus agremiados.
“Empieza un nuevo ciclo escolar, y aún no han llegado las becas, ha sido rebasado esto, estos apoyos han sido nulos, en tiempo y forma no han llegado”, expresó.
Palacios Pérez dijo que lo mismo ha pasado con el campo, ya que los apoyos nunca llegaron, por lo que la semilla no se sembró en tiempo y forma.
Asimismo, expresó que hay una mala administración en el sector salud, ante la falta de medicamentos y espacios para atender a los pacientes.
“Falta infraestructura, falta medicamento, falta de instrumentos, las largas filas en el Seguro, la falta de subrogación; la gente sigue estando en el suelo en colchonetas y en unas sillas, así están los pacientes en urgencias”, añadió.
El líder de la CTM comentó que los beneficios de los programas sociales no se han visto, pese a que la gente los esperó con júbilo, al ser prometidos por el presidente de la república.
“La coordinación con el súper delegado no cumple su cometido, es por eso que la ciudadanía ya está harta de falsas promesas y de falsos políticos que no aterriza nada”, acotó.