Celaya, Gto. Aún cuando insistió, tuvo mayor posesión de balón y creó algunas opciones de gol no evitó la derrota al caer ante Zacatepec 1-0. En el primer jueves de ascenso en la historia del fútbol mexicano se vio un partido movido tanto cañeros como Toros salieron ofensivos, propusieron al frente pero ninguno plasmó en el marcador en los primeros 45 minutos.
Los Toros por estar ante su afición asumieron su responsabilidad de ser ofensivos, de mostrar peligro con Martín Zúñiga y Hernán Rivero, y en media cancha empujando Luis Télles, Sergio Riffo y Carlos Camacho acercándose con peligro a la portería. Pero Zacatepec se encontró con ese gol de Rodrigo Prieto al 49, rematando dentro del área y después se encerró con mucha idea.
Los celayenses insistieron. José Islas arriesgó todo enviando a Ricardo Martín, Carlos Rosel y Maurice Cova y aunque se crearon algunas opciones el balón no llegó al fondo de la portería. Para Zacatepec un triunfo de oro, histórico al ser el equipo en ganar el primer jueves de ascenso.