Reconoce Fiscalización venta desdemida de alcohol en comunidades

0
16

IRAPUATO, Gto.- El director de Fiscalización, Pascual Delgado López, reconoció que la venta desmedida de alcohol en las comunidades rurales de Irapuato, es un problema grave, que ya se comenzó a atacar.

En entrevista, dijo que derivado de los recorridos, se han obtenido algunos resultados positivos en lo que respecta al decomiso  de bebidas embriagantes y multas a establecimientos.

“Hemos detectado algunos lugares con venta clandestina, se ha procedido conforme al reglamento y algunos otros se han clausurado, iniciamos los operativos a mediados de noviembre con Seguridad Pública”, dijo.

El funcionario dijo que para disminuir esta problemática en las comunidades es necesaria la participación de la ciudadanía para detectar los comercios que están infringiendo la ley.

“Y para nosotros como dirección de Fiscalización, es muy importante el reporte, que la ciudadanía nos reporte porque así podemos iniciar con los operativos”, añadió.

El director de Fiscalización, Pascual Delgado López precisó que durante las próximas semanas se vigilará el correcto actuar de los establecimientos con permisos para la venta de bebidas embriagantes, tanto de la zona rural y urbana.