Irapuato, Gto. La barda “El Lago 2” donde se realizó una mega fiesta sin permiso y donde la mayoría de los asistentes eran menores de edad y consumían alcohol, será clausurada de manera definitiva, consignó el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Luego de que esta fiesta fue clausurada el fin de semana, Ortiz Gutiérrez, informó que se trata del segundo evento que es cerrado por las autoridades por no contar con los permisos correspondientes.
“Así le vamos a hacer, esta barda o esta finca ya fue definitivamente clausurada, no vamos a permitir eso”, dijo el edil. Ricardo Ortiz Gutiérrez precisó que en una fiesta de este tipo donde acuden menores de edad, no se puede vender alcohol, aunado a que se deben sacar los permisos correspondientes para tener un control. “Este tipo de establecimiento comete una falta grave, no estamos dispuestos a permitir, si la ley nos da facilidades, queda clausurada de manera permanente”, añadió.
El presidente mencionó que el dueño de la barda tiene el derecho de defenderse ante las instancias correspondientes.
La barda se ubica en la Avenida Real Guanajuato y fue clausurada el sábado anterior luego de que había más de 500 personas, la mayoría menores de edad, ingiriendo bebidas embriagantes.

