IRAPUATO, GTO; Frente a Mario Delgado Carrillo, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión y del líder del Sindicato Nacional de Ferrocarriles Mexicanos, Víctor Flores Morales, el diputado Emmanuel Reyes Carmona rindió su primer informe de actividades en la cancha ferrocarrilera de Irapuato donde anunció su adhesión a Morena.
En el evento, Mario Delgado Carrillo, dijo que el informe de Emmanuel Reyes es un evento histórico, ya que desde hace mucho tiempo los políticos no se atrevían a darle la cara a la gente.
Afirmó que desde un principio se ha asumido el compromiso de regresarles la dignidad a los diputados para rendir cuentas y dar la cara.
“Somos diferentes, recorramos exceso y la parafernalia, más de 2.5 millones de pesos menos tiene la Cámara en este año, somos diferentes, estamos haciendo historia, contra todo lo que se pensaba, eliminamos la peor práctica, acabamos con los moches en la Cámara, los moches no regresarán”, afirmó.
Mario Delgado informó que el actual gobierno no se ha andado con rodeos, por lo que se modificó la Constitución para conformar la Guardia Nacional, que llegará a las zonas violentas del país.
Emmanuel Reyes Carmona, afirmó que con su voto, dio paso a la creación de la Guardia Nacional, pese a que esta situación le costó su expulsión del PRD.
Añadió que con la llegada de la Cuarta Transformación a la Cámara de Diputados se acabaron los derroches y los moches e hizo pública su aspiración al Movimiento de Regeneración Nacional.
“Legislar a favor del pueblo debe traducirse en hechos que mejoren a la población y ser felices a cada uno de los presentes, necesitamos poner en alto a quienes los han negado a ser felices, nada ni nadie nos va a detener, que viva Morena”, acotó.

