CELAYA, GTO; El Ayuntamiento de Celaya ha hecho un buen trabajo durante los primeros diez meses del actual gobierno, consideró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete.
Tras escuchar el primer informe de gobierno de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodriguez, el líder del Instituto político comentó que éste reflejó que se ha hecho un trabajo ordenado, teniendo a la cabeza a la primera edil de extracción blanquiazul.
Hizo énfasis en la voluntad qué hay por parte de la alcaldesa, para afrontar el reto que actualmente representa el tema de la seguridad.
“Un informe muy serio, muy responsable, muy objetivo, da cuenta del estado que guarda la administración efectivamente hay mucho orden, mucho trabajo, un seguimiento muy puntual a los retos y desafíos y un reconocimiento también muy serio y muy puntual a la problemática de la seguridad y yo creo que esto es bueno”, expresó.
Agregó que “se tiene una administración pública en marcha, trabajando, pero también muy consciente de todos los retos y todos los desafíos que hoy tenemos que tienen que ver con la problemática de la seguridad y lo que tenemos que ver para hacer a Celaya más competitiva”.