CORTAZAR, GTO.- Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron más de mil dosis de droga con las características de la mariguana, derivado de un patrullaje de prevención y vigilancia que desplegaban en la zona urbana.
Los efectivos del Mando Único se desplazaban sobre la calle Costa Rica de la colonia Jacinto López, cuando tuvieron a la vista a un sujeto, quien al darse cuenta de la presencia de las unidades de policía, inmediatamente se echó a correr para darse a la fuga.
En su huída, el hombre se desprendió de una mochila de color negro con azul que arrojó al suelo, ante de perderse entre algunos lotes baldíos.
Al realizar una inspección a la mochila, los oficiales localizaron una gran cantidad de pequeñas bolsas tipo ziplock, además de otra bolsa de plástico de mayor tamaño, conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana.
La cantidad de droga asegurada, es equivalente a más de mil dosis siendo puesta inmediatamente a disposición de la autoridad competente.