IRAPUATO, GTO.- Por no cumplir con las rutas, no hacer paradas en lugares debidos, por la falta de placas y otros documentos, la dirección de Movilidad y Transporte sigue multando a los choferes del transporte público de Irapuato.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Daniel León Morales, quien precisó que los urbaneros, tienen que respetar el reglamento para la prestación correcta del servicio.
“La ciudadanía se ha hecho más participativa, envía reportes a las redes y a las páginas, hacen reportes directos y los atendemos porque no cumplen con su obligación de no hacer la parada, no cumplen con la ruta, no les dan boleto”.
“Hicimos otra revisión, vimos que no traían licencia, de entrada, vimos que no traían placa, luego les pedimos la licencia, recogimos el vehículo, son unas 300 multas, en Ramón Corona hicimos una revisión”, dijo.
Daniel León Morales precisó que la autoridad será enfática, cuidando que la vigilancia no se caiga y se aplique el reglamento a cabalidad.
Ante ello, afirmó que, si el servicio no se corrige, se les dará a los transportistas en donde más les duele: aplicando infracciones.
“Estamos platicando con los concesionarios, informándoles donde les duele, para que ahí lo solucionen”, acotó.