CELAYA, GTO.- Al hablar sobre la nueva etapa de los Toros de Club Celaya el capitán Abraham Riestra deja en claro que lo toman como una revancha a la que desean responder “la llegada de nuevo director técnico cambia algunas cosas, pero en cuanto al deseo de salir delante de todos los compañeros siempre ha existido y se trabaja para responder a la afición”.
En el segundo día de entrenamientos bajo las órdenes de Héctor “Pity” Altamirano, el recio zaguero indicó que no existe varita mágica para cambiar las cosas “trae su forma de trabajar y nosotros con grandes deseos estamos respondiendo a ello, ahora esperamos que eso se refleje en el marcador”.
Se sinceró al señalar que cuando llega nuevo director técnico todos se quieren mostrar “porque algunos compañeros tenían pocos minutos y ahora se mostrarán para ser tomados más en cuenta y eso propiciará una fuerte competencia y sin duda que se reflejará en el próximo partido”.
Sobre lo que les ha dicho su nuevo director técnico el recio zaguero indicó que les ayudará a recobrar la confianza “porque nos ha comentado que salgamos a los partidos a divertirnos con responsabilidad, que no perdamos de vista que es un juego y que por lo tanto es para disfrutarse pero claro hacerlo dentro de las indicaciones y orden que se debe tener”.
El experimentado jugador ha vivido muchas ocasiones la salida de un técnico y la llegada de otro por lo tanto sabe que cambian varias cosas ante ello “todos quieren alzar la mano y más los que no eran tomados en cuenta por el anterior técnico, todos comienzan de cero y es obvio que la actitud cambia”.
Pero reiteró que el compromiso de tener gran torneo ha existido y existirá “nuestros objetivos son claros desde el inicio del torneo y ahora se ratifican que es estar en la liguilla sí o sí. Es claro que estamos quedando a deber a todos, pero vamos a hacer un mayor esfuerzo para sacar esto adelante”.
El domingo, sabe, es una gran oportunidad para comenzar a cambiar la situación “y más porque estamos en casa donde también a la afición no le hemos dado lo que se merece en los resultados. Tenemos ese compromiso con los aficionados y vamos a dejar todo para que comiencen a salir contentos al final de los partidos”.

