Cuerámaro, Gto.- Un grupo de personas enardecidas por la muerte de 4 jovencitas causaron destrozos en la casa del presunto responsable y de la Alcaldesa Ana Bueno.
Los hechos ocurrieron la noche del Domingo cuando un joven presuntamente menor de edad embistió a las 4 adolescentes, 3 de ellas estudiantes de la Secundaria Francisco Venegas, con una camioneta pick up camino al Platanar.
Loa manifestantes reprocharon que el responsable haya sido puesto en libertad a las pocas horas del accidente pese a que 3 jóvenes fallecieron en el lugar y una más poco después.
Molestos se manifestaron en presidencia municipal y posteriormente acudieron a la casa del joven en la calle 20 de Noviembre donde ingresaron a la vivienda a la Fuerza y quemaron una motocicleta al parecer propiedad del conductor de la camioneta.
Vecinos del lugar reportan que ya nadie de laFamilia. se encuentra en esa casa.
Posteriormente acudieron a la calle Josefa Ortiz de Dominguez donde vive la Alcaldesa panista Ana Bueno a mostrarle su enojo. Ahí ingresaron a la cochera, aventaron piedras y sacaron algunas pertenencias.
La tía de una de las victimas, Jaqueline, informó a este medio que la Presidenta Municipal se había comprometido a pagar el 100 por ciento de los gastos funerarios y solo había aportado el 30%.
Vecinos y comerciantes optaron por cerrar sus negocios toda vez que los actos de vandalismo se dejaron sentir por varias calles más De Cuerámaro