Levantón masivo en anexo llevó a la Fiscalía a encontrar fosas clandestinas

0
42

Irapuato, Gto.- El levantón masivo de personas que efectuó un grupo armado en un anexo de la colonia San Juan de Retana en Irapuato, llevó a la Fiscalía General del Estado a ubicar dos fosas clandestinas con cadáveres en la comunidad San Antonio el Rico.
Así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía, Carlos Zamarripa Aguirre, quien afirmó que tras este hecho delictivo se dio inicio a una carpeta de investigación, donde se establecieron móviles.
Luego de que el grupo delictivo liberó a los “levantados”, el Fiscal detalló que se logró ubicar el lugar donde los mantuvieron cautivos y en el que además se encontraron diversos cuerpos que están en proceso de identificación.
“Esto nos ha dado pauta para tener otras ubicaciones en donde seguimos buscando indicios que nos permitan tener las identidades, están en proceso el procesamiento de la escena, estamos tratando de lograr la parte biométrica”, dijo.
El Fiscal adelantó que a través de un comunicado de prensa se dará a conocer el total de víctimas que ya fueron identificadas y que estaban en estas fosas de la comunidad San Antonio el Rico.