Romita, Gto.- Derivado de los patrullajes en el territorio estatal por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en los municipios de Comonfort y Romita fueron aseguradas dos motocicletas una de las cuales presentaba reporte de robo y la restante tenía alteraciones en el NIV.
El primero de los hechos se registró sobre la carretera Empalme Escobedo-Comonfort, cuando elementos de la División de la Policía tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono y sin tablillas de circulación motivo por el cual se le realizó una inspección de prevención.
En ese momento, se detectó que la unidad, marca Kurazai Surfer color rojo con negro, mostraba alteraciones en el Número de Identificación Vehicular. En el lugar no se localizó a ninguna persona que reclamase la propiedad.
Más tarde, sobre la carretera Romita-El Tejamanil, efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos tuvieron a la vista una motocicleta en estado de abandono, motivo por el cual se le realizó una inspección, consultando en sistemas y resultó con reporte de robo.
Se trata de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, sin tablillas de circulación. A través del Número de Identificación Vehicular se estableció que estaba reportada como robada en enero del año 2013.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente.