Irapuato, Gto. El proceso legal para la extinción del Instituto Municipal de la Vivienda está por concluir, luego de que en diciembre del año anterior se aprobó un nuevo reglamento orgánico municipal para tener una serie de ahorros.
El titular de dicho instituto, José Martín López Ramírez, expresó que se están afinando los últimos detalles para que el Ayuntamiento de Irapuato pueda emitir el decreto de extinción.
“Estamos trabajando en este tema, estamos trabajando en el inventario junto con la Contraloría, estamos trabajando y estamos estimando que en algunos meses ya el Ayuntamiento pueda emitir el decreto de extinción”, dijo. El funcionario municipal añadió que la idea es que se puedan acotar todos los temas pendientes que hay en el IMUVII, sobre todos los relacionados con escrituras. A la par,
López Ramírez añadió que habrá despidos o bajas que se darán de manera natural y dejó en claro que el resto de los funcionarios del Instituto Municipal de la Vivienda podrían ser reubicados en otras áreas.