CELAYA, GTO; Elementos de la Policía Municipal, pusieron a disposición de la Fiscalía, siete vehículos con reporte de robo al número de emergencias 9-1-1, recuperados en diversos operativos en distintas zonas del municipio.
El primer hecho ocurrió cuando personal de Policía recibió reporte sobre el robo de una camioneta de la marca Toyota color blanco, por lo que se inició con el protocolo de búsqueda con la media filiación, localizando la unidad minutos después sobre la calle Higuera de la colonia Girasoles, la unidad cuenta con placas GL8465A.
En un segundo suceso, se recuperó una camioneta de la marca Toyota Hilux color gris, con placas GH2138A, la cual fue reportada por vecinos de la colonia Los Olivios, contando con reporte de robo del día 28 de febrero del presente.
A través de un dos reportes ciudadanos al 911, fueron localizadas dos camionetas más, la primera al realizar un operativo de búsqueda sobre la comunidad de Tenería del Santuario, en donde se recuperó la unidad de la marca Ford f350, con placas GF3381A.
La segunda unidad se localizó en la comunidad de El Sauz de Villaseñor, minutos después de ser reportada, se trata de una camioneta de la marca Dodge Ram color blanco, placas 198AR-7.
De igual manera, al atender una denuncia ciudadana, se recuperó un vehículo de la marca Dodge Neón 2017, color blanco que no contaba con placas, y fue localizado sobre la calle Concepción Berastegui en la Ciudad Industrial.
Sobre la calle Rinconada del Peñasco de la colonia Don Gu, se localizó una camioneta de la marca Toyota color plata, con placas GM8796A.
Sobre la colonia Jardines, se recuperó una motocicleta de la marca italika, color rojo, la cual no traía con placas, dicha unidad contaba con reporte de robo.