CELAYA, GTO; En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre y una mujer como probables responsables del delito de robo en agravio a tiendas departamentales.
El primero suceso se derivó de una llamada al 9-1-1 sobre un probable robo en una tienda departamental ubicada sobre la colonia Compuertas del Campestre.
Al Arribar a el lugar, en conjunto con personal de seguridad se aseguró a un hombre quien salía de la tienda con varias prendas de vestir con un valor de más de 10 mil pesos y al cuestionarlo sobre la legal propiedad, no pudo acreditar el pago, siendo detenido.
El detenido se identificó, como Luis Diego “N” de 20 años de edad originario de la colonia EL Puente.
En otro hecho, al atender un reporte sobre personas agresivas en una tienda departamental ubicada sobre el Camino a San Miguel Octopan de la colonia Emiliano Zapata, se detuvo a una mujer en posesión de mercancía diversa, la cual no había pasado por las cajas y de las que no pudo acreditar la legal propiedad siendo detenida y puesta a disposición como probable responsable de robo, el sitio se detuvo a un hombre por falta administrativa.
La detenida se identificó como Aracely “N” de 44 años de la colonia Benito Juárez ciudad de México; así mismo el sujeto asegurado por falta administrativa se identificó como Gildardo “N” de 45 años originario de Veracruz.