IRAPUATO, GTO.- Tras la emergencia por el coronavirus, la Policía Municipal de Irapuato retiró una alberca que fue instalada en plena vía pública, luego de que había una infinidad de personas en su interior.
La alberca fue localizada en calles de la colonia 18 de agosto y gracias a reportes fue detectada la tarde de este sábado.
En el interior de la misma se encontraban niños, niñas y adultos que se vieron sorprendidos por la presencia de las unidades policiacas.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Pedro Alberto Cortés Zavala, informó que la alberca fue retirada para evitar contagios de coronavirus.
“Hay cosas que escapan a nuestro entendimiento, ningún esfuerzo será suficiente para prevenir contagios de #COVID-19, si seguimos con este tipo de actitudes, alberca en plena calle en la 18 de agosto. Ya la retiramos”, informó.
La Secretaría de Seguridad Pública pidió a la población mantenerse en casa y acatar las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID19.