Irapuato, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Púbica del Estado (FSPE), continúan la vigilancia en diferentes zonas de la ciudad de Irapuato, mediante patrullajes terrestres, se exhorta a la población a regresar a sus casas si no tienen necesidad de andar fuera de su hogar.
Además el dispositivo, se realiza de manera permanente en las inmediaciones de diferentes zonas comerciales para inhibir actos delictivos, a través de la instalación de puestos de control se ponen en marcha acciones para detectar vehículos robados o con alteración en el Número de Identificación Vehicular (NIV), así como armas y drogas.
El operativo, se implementa también para vigilar las inmediaciones de empresas instaladas sobre la carretera Irapuato-La Piedad, mediante el uso de alto parlantes invitan a la población a mantenerse en casa como medida preventiva para evitar contraer y transmitir le COVID19.
Hasta la tarde de este domingo, no se reportan incidencias de relevancia, sin embargo, estos operativos continuarán para la salvaguarda de la población.