Irapuato, Gto. Como medida preventiva para evitar contagios ante el inicio de la fase 3 por Covid-19, y con el compromiso de brindar una atención de calidad a los usuarios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), suspende de manera temporal las actividades en oficina.
A partir de este miércoles 22 de abril y hasta el 8 de mayo, las oficinas centrales ubicadas en bulevar Torres Landa, así como las sucursales en bulevar Los Reyes, Centro de Gobierno y el módulo Pago Auto, cerrarán sus puertas al público. Para realizar el pago de servicios, se habilitarán los Aquamáticos de bulevar Los Reyes y prolongación Juan José Torres Landa #1720, en horario de 7:00 de la mañana a 09:00 de la noche.
Las áreas de Atención a Usuarios, Crédito y Cobranza en las que se realizan trámites, solicitudes o aclaraciones de servicio y las áreas administrativas del organismo operador del agua, permanecerán cerradas al público.
Atendiendo la recomendación de las autoridades sanitarias en guardar la Sana Distancia y priorizar la salud de trabajadores y usuarios, autoridades de Japami tomaron la decisión de suspender las labores diarias.
Todos los servicios para reportes de fugas o falla en el suministro, convenio de pago, contratos y pago en línea, están disponibles de manera electrónica a través de www.japami.gob.mx El usuario tiene a su disposición el sistema Aquatel 073, el perfil de Facebook japamiirapuato, en twitter @japamigob, www.japami.gob.mx y la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, JAPAMI App, para reportar fugas o desperdicio de agua.