IRAPUATO, Gto.- El PRI en el Ayuntamiento ventiló que no se cumple la promesa de que la seguridad sería una prioridad para el actual gobierno, durante sesión de Cabildo, pidió pasar del discurso a los hechos.
Armando Uribe dijo que el Ayuntamiento no se encuentra realizando lo correspondiente.
Recordó que desde un principio plantearon que el presupuesto fuera acorde a la necesidad.
“Cuando había una promesa y una propuesta de que fuera el 25% del presupuesto… el gasto más fuerte de esta administración primero son gastos personales, funcionamiento, y el segundo punto debería ser la seguridad, pero es la obra pública”, indicó.
Recordó que el 100% de los ciudadanos lo que piden es seguridad y tranquilidad “y creo que no le estamos respondiendo”, cuestionó.
Uribe Valle dijo que difícilmente teniendo a un secretario con muchas ganas, asesores y buenas intenciones, si no se le aplican recursos difícilmente los resultados van a ser distintos a lo que se tiene hoy en la ciudad.
“Quizá no se pueda acabar con el crimen, algo imposible, pero sí que se disminuya debajo de los estándares nacionales y nos dé tranquilidad, no es percepción la inseguridad que tienen los ciudadanos, es de verdad”, sostuvo.