Estados Unidos.- El actor Sean Penn participó el viernes en una conferencia de seguridad informática y ahí dejó en claro que no piensa apoyar al empresario Donald Trump en su carrera por la presidencia de Estados Unidos.
Tras la polémica por la entrevista con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Penn reapareció en un evento público y al preguntarle sobre la elección primaria republicana, que Trump ha ganado en varios estados, la definió como “El defecar sobre Estados Unidos”.
Penn dijo de manera irónica que se siente “nostálgico por George W. Bush”, antes de decir que quizás ese sentimiento no está tomando en cuenta “los verdaderos intereses de mis compañeros estadounidenses”.
“Muchos de ellos verdaderamente quieren odiarse unos a otros, quieren llevar a su comunidad a tocar fondo para que puedan alzarse, realmente quieren devastar al resto del mundo y quizás entrar en una guerra civil… creo que Bernie Sanders es un estadounidense excepcional y voy a votar por Hillary Clinton”, añadió.