Padres de familia de la Incarnate Word denuncian irregularidades

0
9

Irapuato.- Los padres de familia de la Universidad Incarnate Word de Irapuato , pidieron a los directivos de esta institución dar la cara, ya que con el pretexto de la contingencia, el plantel está cerrado, sin atender llamadas, correos y ha bloqueado el acceso a la educación en línea.

A través de un comunicado, los padres de familia informaron que eligieron esta institución por los valores que distinguen a las hermanas de la caridad.

Además de las restricciones a los alumnos, informaron que han bloqueado el servicio de educación en línea, bajo la amenaza de que si no se pagan las colegiaturas para el 25 de mayo, incluyendo junio,los alumnos no podrán presentar exámenes finales.

Además, afirmaron que el rector de la universidad ha amenazado con quitar las becas a sus estudiantes cuando han intentado levantar la voz.

Añadieron que el plantel está negando la educación a los estudiantes, que tienen incluso un mes de retraso, pese a que la ley marca que después de tres meses la escuela podrá dar de baja al alumno por incumplimiento en el pago.

Además, dieron a conocer no se ha hecho nada de lo que la Universidad prometió en cuanto al crecimiento y solo han metido a los alumnos cada vez más apretados en los salones.

Los pares de familia pidieron un cambio de administración, empezando por el rector y su consejo administrativo que ha aprobado cada una de sus malas decisiones sin importar que están dañando a los alumnos.