León, Gto.-El chofer del taxi de servicio ejecutivo que fue asesinado esta tarde en la ciudad de León, había pedido apoyo a sus compañeros de trabajo, a quien les dijo a través de un mensaje de Wasap que varios tipos lo iban siguiendo.
El finado, identificado como “El Black”, pidió “sombra” a sus compañeros luego de que informó que los sujetos que lo perseguían, habían intentado llevarse a la fuerza a su hija cuando había salido a la tienda, minutos antes.
“Compañeros, ocupo sombra, ahorita mi hija fue a la tienda y unos tipos la iban a subir a un carro, de hecho me vienen siguiendo, aquí por Avenida Asís, urge”, informó.
Sin embargo, metros adelante, en el cruce con la Avenida Olímpica, los hombres que lo seguían le dieron alcance y lo privaron de la vida a balazos.
El conductor del taxi ejecutivo quedó dentro de un vehículo Figo en color rojo, con diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
Los atacantes, se supo que huyeron con rumbo a la salida a Silao a bordo de un vehículo Jetta en color negro; pese a los operativos que se realizaron, no fue posible dar con su ubicación.