Miami.- Patricia Ripley denunció la desaparición de su hijo, el pequeño Alejandro de 9 años y diagnosticado desde su primera infancia con autismo. Sin embargo ella misma le había quitado la vida. La primera vez que lo intentó, fracasó. La segunda ya no falló pero quedó grabado en las cámaras del vecindario.
El pasado 21 de mayo fue la primera vez que Patricia aventó a su hijo a un lago, al parecer se arrepintió y corrió buscando ayuda. Vecinos alcanzaron a sacarlo de ese primer intento con vida.
En un video captado por las cámaras cercanas, se logra apreciar como la mamá llega con su hijo al lago y ahí lo empuja una vez que llegan a la orilla. Después se ve en las imágenes que se va corriendo pero posteriormente vuelve con una persona que saca al niño del agua y lo salva.
Posteriormente la mujer acudió a las autoridades a denunciar que su hijo había sido plagiado por dos hombres para posteriormente confesar que en un segundo no había fallado y que su hijo “Ya estaba en un mejor lugar”.
La Fiscal del Condado de Miami-Jade Katherine Fernández Rundle confirmó la existencia de un segundo video en donde se muestra que la mujer dejó al niño en el lago dejando que se ahogara. Debido a que el niño se encontraba en el Trastorno del Espectro Autista, no pudo ni pedir ayuda ni comunicar las intenciones de su madre.
A Alejandro vieron por última vez a las 847 de la noche el jueves de acuerdo a la policía, el sábado su madre fue arrestada por el homicidio del pequeño que tenía autismo y era no verbal.