Clausuran establecimientos no esenciales por funcionar sin permiso

0
9

Irapuato.- Un gimnasio, un bar, una cantina e incluso una función de lucha libre, fueron clausurados durante las últimas horas en la ciudad Irapuato por la dirección de Fiscalización al ser rubros no esenciales que se detectaron en funcionamiento.


Estos sitios fueron detectados en los operativos que realiza la dependencia municipal y ante la atención a reportes ciudadanos a los números de la dependencia.


Luego de que la reactivación del comercio será de manera gradual y acatando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades, el gobierno local informó que ayer se clausuró un bar, una cantina en la calle 20 de mayo e incluso una función de lucha libre.


Asimismo, la dirección de Fiscalización recibió una denuncia relacionada con un gimnasio que operaba de manera clandestina en la calle 20 de noviembre y se procedió con su clausura al ser un foco alto de contagio para la transmisión del Covid19.


La autoridad municipal pidió que se acatan todas las medidas sanitarias para que la emergencia por la pandemia se pueda superar lo más pronto posible.