CORTAZAR, Gto.- Una mujer denunció que el regidor perredista, Carlos Durán, se ha negado a liquidar una deuda de poco más de 50 mil pesos por la compra de una casa en la que abrió un restaurant-bar en conjunto con su hermano.
La afectada, Sanjuana Hernández Flores, indicó que al valerse del cargo de regidor, Carlos Durán, sistemáticamente se ha negado a liquidar la deuda.
Hernández Flores, mencionó que el regidor perredista quedó formalmente de pagar la casa pactada a 70 mil pesos, pero al paso del tiempo solo le entregó abonos y el último fue de solo ocho mil pesos.
Entre lágrimas comentó que al vender su casa, se comprometió en la compra de otra, y dijo que la pagaría con el dinero que recibiría del regidor, aunque hasta ahora solo promesas recibió y el tiempo se agota, dijo.
Comentó también que tiene la presión de la amenaza de su casero, de que si no paga el lunes la deuda más intereses, la van a desalojar con un abogado.
La afectada externó su situación en Contraloría, a fin de que hagan presión para que pague el adeudo y trató de entrevistarse con el alcalde Hugo Estefanía, esperanzada en que le haga una recomendación al regidor Carlos Durán, para que le entregue los 50 mil pesos faltantes, aunque no se tiene la certeza de los resultados.