CELAYA, GTO; Lynnett Rubió Pérez, tomó el cargo de directora de Comunicación Social y Eventos del Gobierno Municipal este martes.
En entrevista, la funcionaria expuso que el principal objetivo de su llegada, es la difusión asertiva de las acciones del gobierno y facilitar la información que se da a conocer a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación.
Señaló que su contratación se debió a que aceptó la invitación de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, y dijo desconocer cuál sea el motivo de la rotación de directores de Comunicación, que con ella, suman 4 en lo que va de la administración.
Mencionó que su primer encargo, es la definición del Segundo Informe de Gobierno.
“Yo vengo a preparar el segundo informe de gobierno ese es el propósito específico, esa fue la encomienda y la tarea que me pusieron en frente y bueno pues, espero sacar el trabajo de la mejor manera, y bueno, pues si no funciona así, probablemente llegará un quinto o sexto no lo sé”, expuso.
Al respecto, la Primera Edil, Elvira Paniagua Rodríguez, expuso que el cambio en su vocería, obedece a la necesidad de la difusión adecuada de los mensajes institucionales y descartó que los repetidos cambios en el área afecten la imagen del Municipio.
“No, al contrario, habrá los cambios que haya necesidad de hacer en cualquier dependencia, al contrario, yo creo que va uno evaluando y en ese sentido tienes que ir tomando decisiones ha habido cambios en otras direcciones y no descartó ningún otro movimiento en alguna otra dependencia”, agregó.